[Suena: Break Me Out - The Rescues]
El tercer planeta del Sistema Solar, también llamado Tierra, nuestra madre Tierra, está poblada por 6.800 millones de personas.
Es un número bastante significativo, partiendo de la base de que cada ser humano es único e irrepetible. Estamos hablando de 6.800 millones de almas, de seres capaces de pensar, de sentir, capaces de sonrojarse cuando se avergüenzan, de sonreir, de reir por una tontería, de llorar por las injusticias.
6.800 millones de seres humanos.
Es bien sabido y conocido mi amor por este género, el género humano; género que por más que me decepcione jamás perderá mi fé.
Es cierto que podría estar aquí y ahora denunciando las injusticias que se dan en este nuestro pequeño, y a la vez gran, planeta Tierra.
A menudo sólo sabemos ver las cosas malas, la parte negativa de la vida; y yo he de admitir que soy especialista en ello; en especial últimamente. Pero hoy no, hoy quiero renunciar a ese matiz de mí para siempre.
Este mundo, poblado por 6.800 millones de seres; seres que, cada uno de ellos, tiene en su interior la posibilidad de ser maravilloso e irrepetible.
Cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior la capacidad para amar, para ofrecer nuestro hombro al que llora, para sonreir al que tiene un mal día, para ayudar al que lo necesite, para pedir perdón, para renunciar a nuestro orgullo, para luchar por nuestro sueños, para; en definitiva, construir una sociedad pacífica y fraterna.
Por eso, yo ahora te digo que me des tu mano, que te contagies de mi optimismo, para gritar al unísono:
¡LUCHA POR SER EXTRAORDINARIO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario